Certificado de convivencia

Nuestro instituto ha sido destacado como el centro de San Fernando que ha mostrado mayor interés en el desarrollo del PLAN DIRECTOR PARA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIVOS, así como en la consecución de los objetivos de dicho plan.

Aquí os mostramos el documento en el que se hace referencia y nos invitan a recoger el certificado.

¡¡¡¡Comenzamos las actividades!!!!

Regreso a las clases

Ene
 MYWAYPASS

El lunes 29 de enero tuvimos la oportunidad de conocer la herramienta MYWAYPASS  de la mano de un representante de sus creadores, la Fundación Bertelsmann.

Esta herramienta online acerca a los jóvenes en un formato semejante al de los videojuegos, actividades interesantes para favorecer una adecuada toma de decisiones en relación a su futuro acdémico.

Feliz Navidad

Llega La Navidad al IES Botánico, con concursos navideños entre el alumnado, con las campañas solidarias, con el coro de Navidad, con una impresionante decoración, con una Fiesta en el Centro para el alumnado el día 22 de diciembre,.... y muchas cosas más.