Comenzamos la Semana de la Mùsica...

2º PREMIO EN "TU PROYECTO CIENTÍFICO"

2º PREMIO EN "TU PROYECTO CIENTÍFICO", concurso organizado por la UCA

¡Nunca se vuelven con las manos vacías!
La UCA ha organizado un concurso en el que han participado centros de secundaria de toda la provincia.

El alumnado de 4º de ESO, guiado por su profesor Miguel Sánchez Alonso, presentó un proyecto que constaba de varios experimentos en los que se explicaban conceptos básicos de física, tales como tensión superficial, presión en fluidos o dispersión de la luz, todo de forma amena y original.

¡Enhorabuena a tod@s!

Escuela de Padres... ¡¡ INSCRÌBETE!!

Nuestros Proyectos y Programas

Otro año más, y como no podía ser de otra manera, apostamos por el Proyecto de Escuela: espacio de paz

Este plan se suma a las iniciativas de Naciones Unidas en el marco del Decenio de Cultura de Paz y Noviolencia. Su elaboración es resultado de la consulta de las acciones realizadas en este campo tanto por el profesorado y diversos agentes educativos y sociales como por expertos universitarios y centros de investigación para la paz, entre otros.

Enmarcado en este programa, tendremos las visitas del alumnado de primaria adscrito a nuestro centro y otras muchas actividades que tendréis la oportunidad de compartir con nosotros a través de esta página.

Certificado de convivencia

Nuestro instituto ha sido destacado como el centro de San Fernando que ha mostrado mayor interés en el desarrollo del PLAN DIRECTOR PARA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIVOS, así como en la consecución de los objetivos de dicho plan.

Aquí os mostramos el documento en el que se hace referencia y nos invitan a recoger el certificado.